VICENTE ACEDO

Detrás de Vicente Acedo S.L. existe una historia que se remonta al año 1980, como un impulso empresarial de grandes ideas e innovaciones en el sector, ofreciendo al mismo una gran diversidad de posibilidades.

En la actualidad Vicente Acedo S.L. está integrada por un amplio equipo humano de profesionales, cuya alta cualificación les permite tomar decisiones correctas y puntuales ante cualquier adversidad, lo que unido a una carga extra de motivación laboral, hacen posible la funcionalidad, prestigio y reconocimiento de la empresa, garantizando así la total satisfacción de todos nuestros clientes.

Cada proyecto comienza con nuestros ingenieros colaboradores que determinan de una manera integrada y ordenada las diferentes fases de ejecución del mismo. Una vez establecido el plan de ejecución, nuestro equipo de especialistas procede a la misma. Nuestro equipo humano está integrado por profesionales formados y de experiencia sobradamente contrastada en las diversas disciplinas que se requieren para la perfecta ejecución de un proyecto en todas y cada una de sus fases.

Es así como realizamos nuestros proyectos al 100%.